Vender Propiedad en Miami y Sur de la Florida

Vender Propiedad en Miami y Sur de la Florida Proceso

5 cosas para preguntarle a su agente de bienes raíces

Cuando busque un Excelente Agente de Bienes raíces en Miami o el Sur de la Florida, hay muchas cosas que deberá tener en cuenta. Su agente ideal debe estar bien informado sobre su mercado local, debe tener experiencia y una gran cantidad de conexiones para guiarlo a través del proceso de venta de su propiedad en Miami y el Sur de la Florida.

Aquí hay algunas preguntas importantes que debe hacerle a su agente de bienes raíces antes de decidir comprar su inmueble con el:

¿Trabajas a tiempo completo o medio tiempo?

Algunos agentes inmobiliarios trabajan a tiempo completo y otros a tiempo parcial, por lo que querrás saber qué esperar. Obviamente, si el agente inmobiliario está trabajando a tiempo parcial es por que no es su trabajo principal, por lo cual puede ser más difícil contactarlo en ciertos momentos.

Si este es el caso, querrás averiguar cual es el horario establecido para llamarlos durante la semana y hacerte la siguiente pregunta: ¿Confiarías realmente en un agente a tiempo parcial para que te asesore en lo que podría ser tu mayor inversión?

¿Cuántos años de educación y experiencia tienes?

Por lo general, la experiencia y un historial de educación continua es una señal de un agente inmobiliario experimentado con el que podrás contar en todo el proceso de venta de tu propiedad. Por supuesto, también puede encontrar un gran agente que no tenga una educación extensa, pero ciertamente ayuda a saberlo en su búsqueda inicial.

¿Eres un agente o un corredor inmobiliario?

Los agentes que son corredores han tomado clases de educación adicionales y han obtenido una licencia de corredor. Un corredor puede tener más experiencia y puede ser responsable de otros agentes que trabajan bajo ellos.

¿Cuántas transacciones cerró el año pasado?

Si su agente inmobiliario ha cerrado una buena cantidad de transacciones, puede suponer que tienen la experiencia para hacer el trabajo. Tener este historial es una buena señal de que su agente sabe lo que está haciendo y tiene las herramientas y los contactos correctos.

Qué porcentaje de sus clientes son compradores versus vendedores?

Desea asegurarse de que su agente inmobiliario tenga el tiempo disponible necesario para encontrar su nuevo hogar, pero también que tenga propiedades en venta que podrían estar cubriendo el rango y el área que usted como comprador está buscando.

Esto es lo que ocurrirá probablemente al momento de vender una propiedad

  • El Comprador negociará 2-5 veces en esta transacción. Negociarán el precio de compra, la inspección, potencialmente la tasación, el recorrido final.
  • Querrá contarles a sus amigos y familiares sobre su experiencia en los sitios de redes sociales. ¡No!
  • La propiedad podría no tasarse por lo que la está vendiendo.
  • El agente inmobiliario principiante perderá las citas programadas y no llamará o no se presentará.
  • Las citas se realizarán y cancelarán en el último minuto.
  • El agente inmobiliario en el cartel estará en protección de testigos y no devolverá ninguna llamada telefónica (Sin ética profesional)
  • No obtenga una promoción, no comience ahora.
  • Algunas proyecciones durarán unos cinco minutos y algunas proyecciones durarán 3 horas.
  • Habrá un día en que te llame y te diga que alguien quiere ver tu casa, y me preguntarás cuándo, y voy a decir, baja las cortinas, ahora están sentados afuera.
  • Puede suceder que las presentaciones de tu propiedad se cancelen 3 minutos antes de tus, a veces 20 minutos después, recuerda depende del agente inmobiliario que representa al comprador.
  • Los agentes inmobiliarios que representan al comprador programarán citas en el ÚLTIMO minuto.
  • Incluso nos pueden llamar los agentes inmobiliarios que representan al comprador con un cliente potencial afuera de nuestra propiedad.
  • Los agentes van a llamar a su puerta, o incluso pasarán y lo verán en el patio, y preguntarán si pueden ver su casa (si esto sucede, llámeme).
  • Espere muchas ofertas bajas (al menos es un punto de partida).
  • Los compradores pueden perder su trabajo o, peor aún, renunciar durante el proceso de la hipoteca.

Si tienes preguntas de Cómo Invertir en Miami y el Sur de la Florida , o preguntas generales del mercado inmobiliario en Miami y el Sur de la Florida, escríbenos.

¡Hagamos equipo!

Si quieres saber mas del mercado inmobiliario revisa estos artículos:

No olvides compartir este artículo en redes sociales y suscribirte a nuestro canal de YouTube para que estés siempre al tanto de lo que está ocurriendo con la propiedad raíz en el sur de la Florida.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?